Inicio > Bienvenida, Diseño Web > Diseño Web rápido

Diseño Web rápido

13 enero 2017

Actualmente en el mundo del desarrollo web que debe ser rápido, y nos toca acelerar el proceso al máximo, lleva a que saquemos desarrollos cada vez más rápidos….

Por tal motivo indicaré algunos diseñadores web rápidos que pueden ser de gran ayuda, mas cuando el diseño no es el fuerte del programador.

Estos son los que he probado y efectivamente han sido útiles, mas aún cuando se requiere diseños responsivos:

 

mobirise

Es una herramienta de útil de libre uso, que genera páginas web con diseños amigables que le facilitaran tener el marco de trabajo listo para iniciar sus desarrollos, esta heramienta se enfoca en generar diseños responsivos; siendo un software compatible con Windows y Mac, cuenta con foro y ayuda, muy recomendada.

 

openelement

Es un software de versión libre que se distribulle como un software de uso personal, instalable en Windows, vienen en inglés y francés, es una herramienta bastante completa, le permite generar páginas responsivas, bastante recomendable, le permite manejar el SEO de su página, un menejador de estilos, posee campos de seguridad, posee recursos y menús bástante amigables, reitero viene en inglés y francés, posee adicionalmente una comunidad wiki para dudas e inquietudes.

 

ToWeb

Una herramienta realmente completa, compatible con Windows, Linux y Mac, maneja varias versiones, una edición Standard (gratís 1 sitio web, Anuncios en el sitio web, Tamaño del sitio hasta 15MB, una premium (tiene licencia con un precio en euros, 5 sitios web, no hay anuncios, posee un tamaño ilimitado), una edición e-comerce (tiene licencia premium, genera carrito de compras y genera el sitio con características e-comerce, trae una edición denominada strudio (viene con licencia e-comerce, genera sitios web ilimitados, con varias instancias de trabajo.

 

webflow

Es un modelador online, tiene plantillas de todo tipo, tanto libres como pagas, la generación de la página es relativamente facíl, es libre, es organizado, le permite generar el proyecto en línea.

 

coffeecup

Es un modelador online, tiene plantillas de todo tipo, tanto libres como pagas, la generación de la página es relativamente facíl, es libre, es organizado, le permite generar el proyecto en línea.

Anuncios
Categorías:Bienvenida, Diseño Web
A %d blogueros les gusta esto: