Inicio > Bienvenida, Diseño Web > Banco de iconos

Banco de iconos

13 enero 2017

No hay nada mas tedioso cuando esta en el desarrollo web de ubicar los iconos que se necesitan para el aplicativo que se esta sacando a la orden, pues bien indicaré algunas páginas que le pueden ser útil….

 

language-icons-flags-switcher.zip

Es un plugin de iconos para banderas útil en su wordpress, pero utilizable también en sus desarrollos.

 

iconfinder

Una de las páginas más populares para descargar iconos, hay de todo tipo, tanto libres como de pago, pero en general encontrará el ícono que requiere para su aplicación, muy flexible, de facíl consulta, muy recomendado.

 

iconsdb

Una página muy útil, de facíl uso, cuenta con iconos bastante alucinantes, categorizados para facilitar la búsqueda.

 

iconarchive

Una buena propuesta, tiene iconos de varios estilos, algunos de pago otros libres, es una excelente propuesta gracias a la gran variedad de iconos ofrecidos.

 

iconspedia

Esta página ofrece iconos bastante coloridos, categorizados por temas, si le gustan los iconos con terminados bastante finos y gran variedad seguramente puede serle muy útil.

flaticon

Una de las páginas con mayor popularidad la cual ofrece iconos de todo estilo, con modelos alucinantes, puedo decir que es una alternativa de ayuda para sus desarrollos.

 

feedicons

Esta página le ofrece varios paq de iconos disponibles para ser descargados.

 

interfacelift

Esta página ofrece varios iconos, realmente muy llamativos, si se necesita para un proyecto esta página realmente puede ofrecerle iconos de varios tamaños ideal para sitios donde la variedad de iconos y el tamaño de cada uno realmente se aprovecha al máximo evitando saturación la carga de la página.

 

 

Crear sus propios iconos

Si lo que desea es crear sus propios iconos les recomiendo el siguiente artículo:

crear-iconos-de-windows-con-icon-art

Descargar el programa para crear iconos: iconart, observa adicionalmente que existe muchos programas para crear iconos personalizados, posiblemente le dedique alguna sección para ello, sin embargo

Anuncios
Categorías:Bienvenida, Diseño Web
A %d blogueros les gusta esto: