Inicio > Bienvenida > Bienvenid@

Bienvenid@

Programando es un sitio de interés general que busca de alguna manera contribuir con información correspondiente a sistemas enfocado a la programación y en los medios que en este interviene, teniendo en cuenta los sistemas operativos, lenguajes, plataformas de trabajo y demas.

Buena parte de la información la tomo de la web, otra de mis apuntes y experiencia personal, sin embargo en lo posible se notifica en los pies de cada publicación las referencias de donde se toman, agradeciendo de antemano a la comunidad mundial por sus aportes al conocimiento, de igual manera invitandol@s a participar con aportes y sugerencias que realmente ayuden a otros como me ha sucedido en nuestro mundo web.

Principe Advenis

Principe Advenis

Soy Ingeniero de sistemas de la Universidad San Buenaventura en la ciudad de Bogotá, siempre me encontran posteado con los nics Advenis o Principe Advenis, me gusta aportar e intercambiar conocimientos, subiendo nuevas páginas, proyectos  realizados por mi algunos sitios temporales y esta es la primera ocasión que monto un sitio  de propósito general con beneficio social que espero sea permanente, y de igual manera poder ayudar en lo posible con códigos de ejemplo a nivel práctico.

Mis preferencias son:

  • El Rock
  • Un buen libro de tecnología o cultura general
  • En sistemas operativos Linux Ubuntu
  • Lenguajes de programación Java y PHP
  • Base de datos Oracle
  • Investigar a nivel general tecnología y cultura
  • Me gustan muchos idiomas pero prefiero el español sobre todo
  • Mi mujer preferida mi señora…

Sin embargo este sitio es para usted disfrutelo, participe usando la barra lateral para revisar el temario, buscar información en este sitio o ver las últimas publicaciones….

Los invito adicionalmente a conocer sus tendencias participando en el “Opinometro” y revisar las siguientes publicaciones que espero sean de su interés…..

Categorías:Bienvenida
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

